Necesitas utilizar un vehículo durante unos DÍAS, SEMANAS o MESES, pero no lo usarás de forma permanente, y los seguros convencionales te obligan a pagar un año entero. Abonar la cuota anual sería pagar por un tiempo en el que no vas a conducir el coche, y eso es malgastar tu dinero.
Tarde o temprano, todos los conductores pueden necesitar cobertura para un coche que solo van a conducir durante un breve período de tiempo. Te puede suceder si eres un particular, pero si tienes un taller mecánico o un servicio de compraventa, estas situaciones ocurren de forma cotidiana en tu trabajo.
Hasta hace muy poco, la única opción en casos como el tuyo era abonar todo el año, aunque solo fueras a utilizar el coche durante un solo día. En otras palabras, la única solución era pagar días de más.
Además, circular sin el seguro obligatorio es muy arriesgado, aunque solo sea para trasladarlo de un sitio a otro o conducir durante unos cientos de metros. Las multas pueden ascender hasta los miles de euros, y en algunos casos suponen la retirada del vehículo o incluso del carnet de conducir. En caso de accidentes con víctimas, las indemnizaciones y las consecuencias penales, sin una seguradora que cubra los daños, podrían arruinarte la vida.
Por suerte para los conductores, AHORA HAY UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR TENER QUE PAGAR UN AÑO ENTERO.
Con SegurCamión tienes tu SEGURO TEMPORAL PARA COCHES por días, semanas o meses, estás cubierto legalmente y sin pagar ni un minuto más de lo necesario.