Los transportistas autónomos y las empresas a veces necesitan utilizar camiones o vehículos destinados al transporte de mercancías de forma puntual, por unos DÍAS, SEMANAS o MESES.
Hasta hace poco, la única alternativa era contratar un seguro y pagar la cuota anual. Pero abonar un año completo para realizar un servicio puntual de unos pocos días es PAGAR DE MÁS y gastar un dinero que podrías ahorrar, o invertir en otras áreas de tu negocio.
Y circular con el camión sin el seguro obligatorio no es una buena idea, aunque solo sea un día, porque las MULTAS ascienden a miles de euros. Además, en caso de accidente con daños a terceros, las INDEMNIZACIONES podrían alcanzar cifras muy difíciles de cubrir, por no hablar de las posibles CONSECUENCIAS PENALES.
Por suerte, ahora existe una alternativa para evitar el pago anual de un seguro solo para el uso de un vehículo durante un breve período de tiempo.
Contratando un SEGURO TEMPORAL PARA CAMIONES por días, semanas o meses con SegurCamión, te ahorrarás problemas legales SIN PAGAR NI UN DÍA MÁS de lo necesario.