¿Por qué es importante para mí tener un seguro de accidentes?


“Nosotros somos nuestro principal patrimonio. Es algo tan obvio que muchas veces lo olvidamos.”

Los transportistas pasan mucho tiempo conduciendo y, aunque  generalmente son muy buenos conductores, deben  protegerse de los imprevistos que pueden ocurrir en la carretera. Además, los autónomos y pequeños empresarios del transporte suelen pagar la cuota mínima a la Seguridad Social, por lo que sus bajas e indemnizaciones son totalmente insuficientes. En este sentido, están mucho peor cubiertos que los conductores que trabajan por cuenta ajena.

Es posible que no tengas contratado ningún seguro de accidentes o que no estés muy contento con el que tienes. Entra en nuestro tarificador de seguros de accidentes y descubre el seguro más económico que se ajusta a tus necesidades.

El tarificador compara las ofertas de diferentes compañías aseguradoras del mercado español, todas con especialización en el mundo del transporte. Y te mostrará solo la oferta más ventajosa que encuentra.

¿Por qué es útil un seguro de accidentes?


✓ El accidente laboral es uno de los mayores riesgos para el transportista

La profesión de transportista está encuadrada entre las de mayor riesgo de accidente laboral. Y los accidentes de circulación suelen tener consecuencias muy graves. Un seguro de accidentes me ayuda en situaciones difíciles para mí y mi familia.

✓ El seguro del vehículo no me ofrece suficiente protección

Porque el seguro de accidentes del conductor, que viene con mi seguro del vehículo, siempre incluye capitales mínimos. Nunca son suficientes cuando ocurre un accidente grave y yo soy el culpable. El Seguro Obligatorio de mi camión no cubre mis daños personales. Solo estaré bien cubierto si el culpable del accidente es otro y me indemniza su seguro.

Tampoco tengo seguro para los  accidentes que ocurren cuando no estoy conduciendo; por ejemplo, durante la carga y la descarga, las reparaciones, trabajos con el toldo, limpieza etc.

✓ Evito altos gastos para mi familia

Porque si me quedo incapacitado temporalmente, o a largo plazo, mi familia tendrá que cuidar de mí. La Seguridad Social no me ofrecerá una compensación suficiente. Solo con un buen seguro de accidentes puedo mantener mis ingresos y calidad de vida para mi familia y para mí.

✓ Elimino mis deudas

Porque me he endeudado en la compra de mi vehículo. Si sufro un accidente es importante poder quitarme las preocupaciones por esta deuda y otras que me pueden quedar (hipoteca, créditos, etc.).

¿Cómo debo escoger mi seguro de accidentes?

Si estás preocupado por los accidentes graves, en el tarificador selecciona capitales altos para caso de muerte o invalidez.

Si te preocupa la indemnización diaria por baja laboral, ya que será insuficiente la que recibas de la Seguridad Social, selecciona la cantidad que deseas cobrar de tu seguro por baja diaria.

En el caso de que quieras escoger libremente el médico o el centro sanitario donde te atenderán, selecciona la cantidad máxima de gastos por asistencia médica que te gustaría cubrir.

El precio de la oferta final es el mejor que hemos encontrado en el mercado español. Pero si necesitas algo todavía más económico, selecciona la modalidad del seguro solo para los accidentes laborales. Así consigues una importante reducción del precio final. Ten en cuenta que si escoges esta opción el seguro será válido sólo para el ámbito de tu actividad laboral.

No dudes en pedirnos tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

¡Te vas a sorprender con nuestras ofertas actuales!