Si eres autónomo, tienes una pyme, o simplemente eres un particular que necesita usar una furgoneta durante unos DÍAS o SEMANAS, pero no vas a utilizar el vehículo durante todo el año, pagar por una cobertura de 365 días es TIRAR EL DINERO.
Hasta ahora, la única solución era contratar un seguro convencional y pagar la cuota anual íntegra, aunque solo fueras a usar tu furgoneta un solo día. Pero afrontar el coste de una cuota anual por utilizar un vehículo de forma puntual significa PAGAR MÁS DE LA CUENTA. Ante esta situación, no es de extrañar que algunos conductores se plantearan conducir la furgoneta sin asegurarla.
Pero circular con un vehículo sin el seguro obligatorio es una mala idea, aunque solo sea para usarlo durante unas horas. Las MULTAS alcanzan los miles de euros, y dependiendo de las circunstancias podrían proceder a la RETIRADA DEL VEHÍCULO o la RETIRADA DEL CARNETDE CONDUCIR hasta 3 meses.
Y en caso de accidente, las INDEMNIZACIONES podrían ascender cifras millonarias, que en ausencia de seguro tendrías que cubrir con tu patrimonio. Por no hablar de las posibles, CONSECUENCIAS PENALES en caso de accidente grave.
Afortunadamente, AHORA EXISTE UNA ALTERNATIVA para evitar el abono de una cuota anual por asegurar un vehículo que solo vas a emplear de forma excepcional, por un período corto de tiempo.
Consigue un SEGURO TEMPORAL PARA FURGONETAS POR DÍAS, SEMANAS O MESES con SegurCamión, AHORRA DINERO y evita complicaciones legales.