¿Cómo Funciona?


SegurCamión es tu comparador de seguros y tu correduría online especializada. Estamos comprometidos en ahorrarte tiempo y dinero, garantizando tu tranquilidad. Con SegurCamión puedes contratar y gestionar tus seguros desde casa o desde el vehículo, con facilidad. Lo único que vas a necesitar es conexión a internet y teléfono.

1. Compara en SegurCamión

Nuestro comparador mostrará tu oferta inicial del seguro en un instante. Ten en cuenta que el comparador evalúa ofertas de todas las compañías aseguradoras importantes y te muestra solo la más ventajosa.

2. Selecciona tus coberturas y rellena el formulario

Una vez mostrados los precios iniciales, selecciona tus coberturas. A continuación aparece un corto formulario. Rellénalo y te asignarémos un Asesor Personal, quién intentará aplicarte un descuento sobre el precio inicial. Recibirás la oferta personalizada lo antes posible.

3. Envíanos fotocopias de tu documentación

Si te gusta la oferta de SegurCamión, envíanos tu aprobación. En el caso de algunos seguros, necesitamos que nos envíes también las fotocopias de tu documentación. Así podremos formalizar tu póliza.

¡Enhorabuena, ya estás asegurado!

Te enviaremos tu póliza en vigor por correo electrónico y un ejemplar impreso.

¡Si necesitas algo más, consúltanos!


No dudes en contactarnos si deseas revisar seguros hechos por otras compañías o, simplemente, cuando quieras hacernos una consulta. Nuestro equipo de profesionales está siempre a tu disposición, preparado para resolver cualquier duda o problema.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo se tarda en contratar un seguro con SegurCamión?

Si necesitas contratar el seguro en el día, el Asesor Personal agilizará todos los trámites para hacerlo posible. En algunos casos necesitamos contactar con la compañía de seguros para obtener la oferta personalizada, y esto puede llevar algún tiempo.

Contacta con nosotros lo antes posible y cuéntanos si tienes alguna urgencia.

¿Puedo contratar seguros temporales, por días, semanas o meses?

Sí. Entrando en la sección de Seguros por Días puedes calcular el precio de tu seguro temporal y contratarlo online en un instante. Solo necesitarás una tarjeta de crédito o débito.

Cuando quiera contratar un seguro, ¿qué documentos debo fotocopiar y enviar?

Nota: Para hacer la fotocopia puedes escanear los documentos o, simplemente, hacerles unas fotos con tu móvil o tablet y enviarlas a info@segurcamion.com o por WhatsApp al 608 909 999.

Seguros de vehículos (furgoneta, camión, autocaravana, coche, etc.)

En el caso de seguros de vehículos necesitamos fotocopias de:

  • Ficha técnica del vehículo
  • Permiso de circulación
  • ITV del vehículo

Si eres un cliente nuevo, también necesitamos fotocopia de tu DNI (o Pasaporte) y de carné de conducir.

Seguro de Accidentes o Baja Laboral

El Asesor Personal te enviará un cuestionario de salud. Para poder contratar el seguro necesitamos que rellenes y firmes el cuestionario y nos envíes el original por correo ordinario a la dirección:

SegurCamión
Calle Navarra, 2 – 1º C
39610 Astillero
Cantabria

Si eres un cliente nuevo, también necesitamos fotocopia de tu DNI (o Pasaporte).

Resto de seguros

No hace falta ninguna fotocopia. Solo si eres un cliente nuevo, necesitamos fotocopia de tu DNI (o Pasaporte).

¿El presupuesto mostrado en la página web es el presupuesto definitivo?

En la mayoría de presupuestos es así, pero en algunos casos el precio final del seguro puede todavía cambiar. Cuando la siniestralidad del conductor es muy baja, el precio final será todavía más bajo. Y, al contrario, si la siniestralidad del conductor es alta, el precio final puede subir. Obtendrás el precio final, con el nombre de la compañía aseguradora, en la oferta personalizada que te envíe nuestro Asesor Personal de Seguros.

¿Tengo que desplazarme a la oficina de SegurCamión en algún momento?

No. Con SegurCamión puedes contratar y gestionar tus seguros desde cualquier sitio de España o del extranjero. Lo único que necesitas es conexión a internet y teléfono.